Trout y Ohtani comandan triunfo de Angelinos sobre Atléticos

atleticos

Mike Trout conectó un jonrón de dos carreras, Shohei Ohtani bateó de 3-3 y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el viernes 8-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de la serie.

Taylor Ward también sacudió cuadrangular de dos anotaciones por los Angelinos (79-81). Si concretan la barrida en la serie, terminarían con registro de .500 en lo que se prevé que sea la última campaña de Mike Scioscia como manager luego de 19 temporadas.

Horas antes los Yanquis vencieron 11-6 a los Medias Rojas para asegurarse la ventaja de locales durante el juego de comodines de la Liga Americana, por lo que los Atléticos tendrán que atravesar el país para jugar el miércoles en el Bronx por el derecho a enfrentarse a Boston en la Serie Divisional al mejor de cinco encuentros.

Mike Fiers (12-8) ingresó en la segunda entrada por Oakland y fue castigado.

Taylor Cole (4-2) permitió un imparable en dos innings y un tercio, ponchó a cinco y dio una base por bolas. Hansel Robles trabajó el noveno inning para su segundo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Fernández de 3-1 con una anotada. El dominicano Jefry Marte de 1-0. El venezolano Francisco Arcia de 4-0 con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

Canó y Maybin impulsan triunfo de Marineros 12-6 a Rangers

Robinson Cano conectó cuatro hits y Cameron Maybin produjo cuatro carreras para que los Marineros de Seattle montaran ventaja de nueve anotaciones luego de las primeras tres entradas camino a un triunfo el viernes 12-6 sobre los Rangers de Texas.

Maybin disparó tres imparables y Canó produjo dos carreras y anotó otras dos. Los Marineros anotaron siete veces en el segundo capítulo con la ayuda de cuatro bases por bolas de Martín Pérez (2-7) y un error de tres carreras del jardinero derecho Nomar Mazara.