Adrian Beltré hunde a Erasmo Ramírez

mlb

El veterano Adrian Beltré remolcó cinco de las seis carreras que soportó el rivense Erasmo Ramírez este viernes a los Texas Rangers lo que fue suficiente para que el nica perdiera su cuarto partido de la temporada.

Erasmo parece otro serpentinero cuando se trata de medirse a los Rangers de Texas, ya que en 17 partidos jamás los ha podido vencer y este viernes no fue la excepción ya que jonrón de tres carreras de Adrián Beltré y otro sencillo empujador de dos del infielder dominicano, explotaron temprano al nica que solo trabajó por espacio de 2.2 entradas, permitió seis carreras, cuatro hits y dejó su efectividad en 6.50 en la derrota de su equipo 8 x 3.

En el primer inning, llegó el bombazo de Adrian Beltré con dos a bordo y ya de entrada el nica perdía. En su primera apertura en 2018, Erasmo esquivó tres vuelacercas de los Rangers.

El segundo capítulo fue simplificado por una doble matanza, pero en el tercero se le abrió el piso a Erasmo, ya que golpe a Shin Soo Choo y doblete de Jurickson Profar, prepararon la mesa para que Adrian Beltré, expertó en conectar de hit a lanzamientos fuera de la zona, conectará un batazo a la banda contraria para bateador derecho el cual inmediatamente se convirtió en el último pitcheo de Erasmo de la noche.

El nica deja su foja en 2-4 y además tiene récord de 0-3 de por vida ante Texas.

Esta debió ser la penúltima apertura del nica esta campaña ya con los Mariners prácticamente fuera de la carrera por los playoffs.