Erasmo sortea ofensiva de Yankees y sale sin decisión

erasmo ramirez

Sin hacer mucho ruido, el rivense Erasmo Ramírez tuvo otra buena presentación esta vez ante los Yankees de New York, pero de todos modos el nica se fue sin decisión este domingo.

Erasmo se media por vez 18 de por vida a los Yankees y esta vez en circunstancias de peligro ya que los neoyorquinos son el equipo más jonronero de las mayores y están en medio de una gran temporada; sin embargo el nica mantuvo en la pelea a los Marineros de Seattle al lanzarle cinco innings, de seis hits, dos carreras y cuatro ponches a los mulos.

El nica fue tempraneado por los Yankees que con dobletes consecutivos de Giancarlo Stanton y de Miguel Andújar se fueron arriba 1-0 iniciando el encuentro.

En el segundo inning, debido a un error de Jean Segura y una base por bola el rivense se metió en complicaciones, pero ponchó al siempre peligroso Andrew McCutchen para salir del problema.

El rivense, que perdió la oportunidad de ligar victorias consecutivas en aperturas seguidas por primera vez desde 2015, no tuvo problemas en el tercer inning al dominar en orden, no así en el cuarto inning cuando los Yankees gracias a tres imparables de manera consecutiva llenaron las bases sin outs.

Fue en ese momento cuando el nica se creció ponchando a Adeiny Hechavarría y obligando a fallar a Brett Gardner en elevado a tercera, pero los Yankees si anotaron la segunda del partido por boleto con bases llenas a Andrew McCuthchen.

Miguel Andújar abrió con sencillo el quinto inning, pero un doble play acabó con las esperanzas de los Yankees y con 85 lanzamientos Erasmo completó sus cinco innings.

Aunque el nica solo ha alcanzado una vez más de cinco innings desde que regresó de la lista de lesionados, otra vez mantuvo en la pelea a su equipo que esta urgido de victorias en esta carrera por los playoffs.

La próxima salida de Erasmo tendría que ser el próximo sábado ante los Angels.