Erasmo Ramírez reta a los Yankees

erasmo

Erasmo Ramírez tendrá otra fuerte prueba en su octava salida de la temporada este domingo cuando rete a la poderosa ofensiva de los Yankees de Nueva York.

A las 2:10 pm, Erasmo Ramírez y los Mariners reciben en el último de la serie a los neoyorquinos, juego en el cual el nica buscará su segundo triunfo de la temporada tras derrotar el lunes a los Orioles de Baltimore.

Erasmo, tendrá su partido 18 de por vida ante los Yankees y será su 5ta apertura de por vida contra ellos. En total el nica tiene foja de 2-2 con 3,66 de efectividad tanto con el uniform de Rays como de los Mariners.

En esta ocasión el nica, quien ha tenida tres buenas presentaciones en sus cuatro salidas tras regresar de la lista de lesionados, se topa con los Yankees que encabezan el comodín de la liga americana gracias a su poderosa ofensiva que aunque no es temible por su bateo colectivo de .250 (15to en la MLB) si lo es porque son la escuadra más jonronera de la MLB con 230, muy por encima del más cercano perseguidor.

Además, son el 2do equipo que más carreras anota en el mejor beisbol del mundo, solo detrás de los Red Sox, lo que convierte a los mulos como de costumbre en un rival de cuidado.

Naturalmente los nombres de más peligro para Erasmo son Giancarlo Stanton, Didi Gregorius, Gary Sánchez entre otros.

El rival del rivense será el veterano zurdo C.C. Sabathia quien tiene foja de 7-6 con 3.54 de efectividad y esta será la quinta salida del nica contra un rival contendiente a postemporada dentro de sus ocho apariciones este 2018.

Erasmo Ramírez acumula en total 34 innings en esta temporada con foja de 1-2 y 5.56 de efectividad. En 2017 tuvo una apertura vs los Yankees el rivense y les tiró 5.1 entradas de dos carreras.

Finalmente, el pinolero busca ganar aperturas consecutivas por primera vez desde el 15 de agosto del 2015.