Erasmo Ramírez sacudido por los Padres de San Diego

erasmo

Contra pronósticos, el lanzador pinolero Erasmo Ramírez fue derrotado por el peor equipo de la Liga nacional los Padres de San Diego quienes le anotaron siete carreras al rivense quien cargó con su tercer descalabro de la temporada.

Los Padres atacaron temprano al derecho al anotarle par de carreras en el propio primer episodio por sencillo remolcador de Eric Hosmer y fly de sacrificio de Hunter Renfroe.

El ataque para el rivense, que en sus previas tres salidas no habia permitido jonrón y solo dos carreras en 16 episodios, continúo en el segundo inning, ya que Manuel Margot le descargó enorme cuadrangular para poner arriba a San Diego 3-1.

Pero fue en el cierre del tercero cuando la artillería de San Diego ataco sin piedad a Erasmo. Sencillo de Luis Urias (el primero de su carrera en las Grandes Ligas) y doblete de Hosmer prepararon la mesa para que Hunter Renfroe se acomodó a un cambio de velocidad del nica y descargó un enorme jonrón por el izquierdo. Los Padres se iban arriba 6-1.

El desastre siguió para Erasmo que tan solo cinco lanzamientos después tenía las bases llenas producto de tres sencillos consecutivos y entonces su rival en la lomita, Joey Luchesi elevo de sacrificio para el 7-1.

Eso fue suficiente para Scott Servais sacara Erasmo de la Lomita con una horrible salida de tres innings, 9 imparables, 7 carreras todas limpias, dos jonrones y dos ponches.

El nica dejo su foja en 1-3 y su efectividad ha subido a 6.28 y por tercera salida permitió más de un cuadrangular a sus rivales.

La proxima salida del nica podría ser a inicios de la próxima semana contra Baltimore otro conjunto que al menos en el papel debería ser accessible para el nicaragüense.