Nats tiran la toalla con canjes de Murphy y Adams

Los Nacionales de Washington traspasaron el martes al segunda base Daniel Murphy a los Cachorros de Chicago y al primera base Matt Adams a los Cardenales de San Luis, esencialmente tirando la toalla en una decepcionante temporada.

Terceros en la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales movieron fichas previo al inicio de una serie de tres juegos contra los Filis de Filadelfia.

Pese a una nómina con luminarias como Max Scherzer y Bryce Harper, Washington inició la jornada con un saldo negativo de 62-63, rezagado siete juegos y medio detrás de los punteros Bravos de Atlanta.

Los Nacionales venían de ganar el título de la división en las últimas dos campañas con el piloto Dusty Baker, despedido al final de la pasada campaña y reemplazado por el manager debutante Dave Martínez.

Las transacciones se completaron tres semanas después del 31 de julio, plazo para canjes sin restricciones. Los Nacionales no recibieron mucho en cambio.

Por Adams, los Cardenales pagaron 50.000 dólares a Washington.

Por Murphy, los Cachorros intercambiaron a Andruw Monasterio, infielder de Clase A, y a un jugador por nombrar posteriormente o efectivo.

Gregorius en lista de lesionados por talón

El torpedero de los Yanquis Didi Gregorius fue colocado en la lista de incapacitados de 10 años debido a un golpe en el talón izquierdo.

La baja del roster, que se anunció previo al partido de Nueva York en Miami el martes, es retroactiva al lunes. Gregorius se lastimó al chocar el domingo con el primera base Kendrys Morales en el partido que los Yanquis ganaron el domingo 10-2 ante Toronto.

El infielder Luke Voit fue convocado de la filial de Triple-A en Scranton-Wilkes-Barre. El segundo base venezolano y novato Gleyber Torres debería asumir la titularidad en el campocorto.

Gregorius se suma a la nutrida enfermería de los Yanquis, con los toleteros Aaron Judge y Gary Sánchez en la lista de incapacitados. Gregorius bateaba para .270 con 22 jonrones y 74 impulsadas, además de 48 hits de extrabase esta temporada.