DeSclafani y Rojos maniatan a Nacionales en victoria 7-1

Phillip Ervin sacudió un jonrón de tres carreras, Brandon Dixon añadió un cuadrangular solitario y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de tres derrotas con una victoria 7-1 sobre los Nacionales de Washington, en el primer juego de una doble cartelera el sábado.

Anthony DeSclafani (5-3) permitió una carrera y seis hits en siete innings.

Cincinnati anotó seis carreras — cinco limpias — y conectó 10 hits ante el abridor de Washington Gio González (6-8), quien apenas duró 3 2/3 innings. El venezolano José Peraza aportó tres hits.

Ryan Zimmerman remolcó la única carrera de los Nacionales que habían ganado tres en fila.

La doble cartelera fue pautada luego que el juego el viernes fue pospuesto por lluvia. Matt Harvey (5-6, 5.13 de efectividad) abrirá por Cincinnati ante Jeremy Hellickson (4-2, 3.59) de Washington.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, con dos anotadas; y Eugenio Suárez de 3-1, una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2, una anotada.

Ofrecen terapia gratuita a aficionados de Mets

Los aficionados de los Mets de Nueva York que sufren con la terrible temporada del equipo ahora tienen otro lugar para lidiar con eso aparte de los programas deportivos por radio.

Un sitio de internet sobre salud mental ofrece sesiones de terapia confidenciales de manera gratuita para los fieles seguidores de Flushing que llenaron un formulario sobre sus momentos más duros como aficionados.

UMA Health, con sede en Nueva York, hizo la oferta esta semana después de la derrota del martes por 25-4 ante los Nacionales de Washington, el peor descalabro en la historia de los Mets.

UMA señaló que la desenfadada promoción pretende subrayar el importante rol de la terapia. La compañía agregó que desea eliminar el estigma de acudir a un terapeuta.

Los Mets, mermados por lesiones y errores absurdos, son el quinto peor equipo de las Grandes Ligas. Están empatados en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, 16 juegos detrás de los líderes divisionales Filis.