Reds envían a Alex Blandino a la lista de lesionados

alex

El jugador de raíces nicaragüense Alex Blandino fue envíado este sábado por los Rojos de Cincinnatti la lista de incapacitados por 10 días tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.

El de Palo Alto, California recibió un fuerte golpe en la segunda base por parte del jugador de los Piratas de Pittsburgh, Max Moroff en el partido del viernes en Great American Ball Park. El infielder tuvo que salir del partido en la novena entrada justo después del encontronazo cuando los Reds perdían 11-1 en Cincinnatti.

El nica entró de suplente a la segunda base este viernes en el primer partido de piratas y rojos luego del juego de estrellas. Entonces en un batazo de rutina ocurrió este incidente que obligó al nica a salir de juego y realizarse unos rayos X este sábado que al final determinaron que el nica tenía que visitar la lista de lesionados por primera vez en su carrera.

¨Estoy claro que el joven (jugador de los Piratas) estaba intentando barrerse temprano y no golpear a Blandino¨ dijo el mánager interino de los Rojos Jim Riggleman.

En 69 partidos esta temporada, Blandino batea .234, un jonrón y ocho empujadas. Los rojos llamaron al infielder Brandon Dixon para tomar el lugar de Blandino.

La mala suerte se extiende para los nicas en la MLB ya que nuestros cinco representantes se encuentran en la lista de lesionados: Erasmo Ramírez, JC Ramírez, Alex Blandino, Jonathan Loáisiga y Cheslor Cuthbert.