Americana gana 8-6 en un Juego de Estrellas con 10 jonrones

liga

Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del 10mo inning, dentro del record de 10 cuadrangulares del encuentro, y la Liga Americana derrotó el martes 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias en el Juego de las Estrellas.

Aaron Judge y Mike Trout dispararon sendos jonrones solitarios tempraneros para la Americana, y el dominicano Jean Segura conectó uno de tres carreras para adelantarse 5-2 en el octavo episodio.

Luego de vuelacercas solitarios del venezolano Willson Contreras, Trevor Story y Christian Yelich para la Nacional, Scooter Gennett pegó un bambinazo de dos anotaciones que igualó la pizarra en el noveno ante el ganador, el puertorriqueño Edwin Díaz. Joey Votto sacudió otro jonrón en la parte baja del 10mo ante J.A. Happ, quien sacó su primer salvamento en las Grandes Ligas. La derrota fue al registro de Stripling.

Un elevado de sacrificio de Michael Brantley que coronó una racha de tres anotaciones en la parte alta del inning definitivo fue la única carrera no producida por un jonrón.

La Liga Americana ha ganado 18 de los últimos 21 Juegos de las Estrellas, tomando una ventaja de 44-43 en la serie, con dos empates.

Por la Liga Americana, los venezolanos José Altuve de 3-1; Salvador Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0; Jean Segura de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 1-0. El cubano José Abreu de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por la Liga Nacional, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Yadier Molina de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; Jesús Aguilar de 2-0; Willson Contreras de 2-1, con una anotada y una remolcada.