Cheslor Cuthbert regresaría en septiembre

cheslor

Una fractura en la espalda mantendrá al bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert ocho semanas fuera de acción en la organización de los Reales de Kansas City lo que significa que el regreso del costeño será hasta en el mes de septiembre.

La resonancia magnética a la que se sometió Cuthbert arrojó que el nica habia sufrido una fisura en la espalda mientras se rehabilitaba con Omaha. Los medicos recomendaron ocho semanas de reposo para el jugador que estaba en medio de una rehabilitación en AAA.

El antesalista Cheslor Cuthbert, quien no juega desde inicios de mayo por unas molestias en la espalda, ha sido diagnosticado con esta fisura y por ello no se recomienda que regresa a actividades de beisbol en estas siguientes semanas.

El nica se estaba rehabilitando en AAA con los Omaha Storm Chaseras desde la semana pasada, pero tras cuatro partidos, el nica sintió nuevamente dolores en su espalda en un partido contra Memphis y  se ha confirmado que hay fractura y el nica regresaría hasta mediados de septiembre como mínimo a los Reales de Kansas City.

 

A post shared by 8 Deportivo (@8deportivo) on

Cuthbert ha estado fuera de circulación desde el 19 de mayo, perdiéndose desde entonces los últimos 56 partidos de los Reales. En AAA bateó .235 en los únicos seis partidos que disputó antes de tener esta nueva molestia.

En 30 partidos Cheslor bateaba para .194 con tres jonrones y siete empujadas. Debido a las lesiones, Cheslor solo ha podido jugar en 88 encuentros entre las últimas dos campañas.

Cuthbert es uno de cinco nicas en Ligas Mayores que actualmente se encuentran en la lista de lesionados en sus respectivos equipos.