El jugador de cuadro Zack Cozart, de los Angelinos de Los Ángeles, se perderá el resto de la temporada debido a una cirugía para reparar un desgarro de labrum de hombro izquierdo.
El equipo hizo el anuncio durante el partido del miércoles por la noche ante los Medias Rojas de Boston.
El pelotero de 32 años buscó una segunda opinión médica sobre su hombro después de sentir incomodidad constantemente. Planea someterse a la cirugía en Los Ángeles en una fecha cercana.
Cozart salió de los Rojos de Cincinnati como agente libre al final de la temporada pasada para firmar un contrato por tres años y 38 millones de dólares con los Angelinos y accedió a cambiar de posición de campocorto a tercera base. Jugó solamente 58 partidos en su primera campaña con Los Ángeles, bateando para .219 con cinco jonrones y 18 carreras impulsadas.
"Pienso que esto lo ha estado afectando interrumpidamente hace tiempo, quiero decir en años previos. Y llegó al punto en que algo debe hacerse y la Zack en la mejor medida, para nuestra organización es la mejor medida, y estará al 100% para el próximo año", declaró el manager Mike Scioscia tras la derrota por 9-6 frente a los Medias Rojas.
Cozart pasó sus primeros siete años en Grandes Ligas con Cincinnati.