Roniel se resiente de molestias en el codo derecho

roniel

El granadino Roniel Raudes cumplió una semana sin lanzar con los Salem Red Sox debido a una inflamación en el tendon codo derecho.

El nica realizó su úlltima apertura el domingo 13 de mayo y desde entonces ha lidiado con dicha molestia con la cual Raudes hizo dos salidas.

Según sus coaches, esta inflamación se debe a que el granadino ha experimentado mayor millaje en esta su segunda temporada con los Salem Red Sox, sucursal Clase A Avanzada de Boston.

Roniel, que deja por el momento récord de 2-4 y 3.83 de efectividad, espera poder hacer bullpen este lunes.

Por otra parte, Jesús López se fue de 3-0 el domingo y acabó su racha de 9 partidos consecutivos dando de hit con los Beloit Snappers, sucursal Clase A Media de los Atléticos de Oakland.

López dejo su promedio en .248, pero antes de dicha racha, el chinandegano andaba bateando abajo de los .200 puntos.

El infielder de raíces nicaragüenses Alex Blandino no tendrá acción este lunes ya que los Rojos de Cincinnati no tienen programado juego en su calendario. Bladino se fue de 2-0 con base por bolas y un golpe el domingo contra los Chicago Cubs.

El chontaleño se enfrentó en 3 ocasiones a nada más y nada menos que Yu Darvish quién logró ponchar par de veces al nica que apareció como primera bate y campocorto, siendo primera vez que ocupaba esta posición en el line up.

El promedio de bate de Alex quedó en .274 producto de 21 imparables en 21 turnos al bate, siempre con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.