Los Dantos alcanzan las 20 victorias en el Pomares 2018

dantos

Los Dantos de Managua derrotaron 2 juegos a 1 la serie a la Costa Caribe para convertirse en el tercer equipo que llega a 20 victorias en el actual Pomares 2018.

El viernes Carlos Teller se lució con una estupenda labor de 6 entradas sin carreras para encaminar a una victoria de 2-0 a los capitalinos sobre los caribeños que vieron perder a su estelar Wilfredo Pinner, el costeño admitió una carrera en cada uno de los primeros dos espisodios.

El juego salvado se lo apuntó Jorge Bucardo y de esa manera obtuvo el 4to rescate de la temporada con los Dantos.

El sábado la Costa se repuso con una victoria de 3-1 sobre los Dantos con trabajo del zurdo Horace Rigby y Ernesto Glasgow, pero el domingo la maquinaria roja liquidó la serie con una estruendosa victoria de 12-2 en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

El derecho Braulio Silva con otra buena labor de 6 episodios registró su cuarto triunfo de la campaña. Por los Dantos, William Rayo se fue de 4-2 con dos empujadas, Holman Miranda de 5-3 con una remolcada y Juan Oviedo de 4-1 con 1 doblete.

Los capitalinos regresarán a la acción en partido de reprogramación el día miércoles contra el Matagalpa en Managua, por otra parte los caribeños viajarán a Estelí para empezar serie el próximo viernes ante los tabaqueros.

Resumen Pomares 2018

Boaco sacó el último partido de la serie ante el León que al final se llevó la serie 2-1, Granada ganó la serie 2-1 contra los Indios del Bóer siendo la primera serie que pierden los mimados de la capital, Rivas hizo lo suyo al sacar su serie 2-1 ante Estelí y Chinandega venció 2-0 la serie a Carazo que tiene racha de 9 partidos de manera consecutiva.