Jonrón de Schebler guía a Rojos a quinto triunfo al hilo

scott

Scott Schebler disparó un jonrón de tres carreras y llevó a los Rojos a un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Cincinnati (13-27) ha ganado cinco juegos consecutivos.

Schebler envió un lanzamiento del relevista J.T. Chargois (1-1) al jardín izquierdo en un quinto inning con cuatro anotaciones. Fue el cuarto vuelacercas de Schebler esta temporada y el primero desde el 28 de abril. Chargois relevó en la lomita al abridor Ross Stripling, que firmó una salida de calidad. Cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y tres carreras en un tercio de episodio.

Chargois dejó paso a Pat Venditte, un pitcher ambidiestro que fue convocado antes en el día del Oklahoma City de TripleA para su primer juego en las mayores desde 2016, cuando jugaba en Seattle. Venditte, que lanzó tanto con la izquierda como la derecha ante los Rojos, permitió un hit, ponchó a uno y sacó cuatro outs.

El abridor de Cincinnati Homer Bailey (1-5) se llevó el triunfo luego de conceder 10 hits y tres anotaciones en una labor de cinco innings en los que dio dos pases por bolas y abanicó a cuatro. El cerrador Jared Hughes sacó su primer salvamento con una entrada y dos tercios perfectas.

Los Dodgers han perdido tres juegos al hilo y seis de los siete últimos disputados.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-1; Eugenio Suárez de 5-1, con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1. El cubano Yasiel Puig de 1-0.