Regresa Suárez; Blandino se queda en Grandes Ligas

blandino

Los Rojos de Cincinnati han activado de la lista de lesionados a su antesalista titular Eugenio Suárez, pero el infielder de raíces nicaragüenses Alex Blandino, quien habia estado ocupando su puesto en el equipo, se queda en el roster de Grandes Ligas de este conjunto.

La reciente racha de cinco juegos seguidos dando de hit para Alex Blandino fue argumento suficiente para que se mantenga en el roster de 25 de los Rojos de Cincinnati, pese a que el antesalista titular Eugenio Suárez ya este listo para regresar a la gran carpa recuperado de su fractura en la mano.

En el movimiento correspondiente, los Rojos tambien llamaron a Rossell Herrera y enviaron a AAA Louisville a los infielderes Phillip Ervin y Cliff Pennington.

Blandino habia jugado de titular en la antesala los últimos cinco partidos y en dichos juegos conecta en total ocho imparables en 18 turnos, para un promedio de .444, incluyendo un remolque y tres partidos multi-hit.

En total en 12 partidos, Blandino ha posteado un promedio de .257 lo que le valió para quedarse en el roster del equipo grande a pesar que se espera que tenga un rol de suplente tras el regreso de Suárez quien reciente firmó una extensión de contrato de siete años con Cincinnati.

El joven de raíces nicas de 25 años arribó a la MLB el 10 de abril justamente un día después de la lesión de Eugenio Suárez.

Cincinnati se mide a los Bravos de Atlanta este jueves a las 10:30 AM y Blandino será segunda base titular por primera vez en la temporada