El segunda base de los Piratas Josh Harrison estará fuera de acción durante seis semanas tras sufrir una fractura de hueso en su mano izquierda.
Pittsburgh informó que Harrison se fracturó el dedo meñique el domingo cuando fue golpeado por un lanzamiento de José Ureña de los Marlins durante el tercer inning de la victoria de los Piratas por 7-3 ante Miami.
Harrison fue examinado el lunes en Pittsburgh por un especialista de manos y quien diagnosticó la lesión.
No es la primera vez que Harris sufre una fractura ósea tras recibir un pelotazo. El dos veces convocado al Juego de Estrellas se perdió el último mes de la temporada de 2017 tras fracturarse el mismo dedo por un lanzamiento de Tyler Mahle de Cincinnati.
Cardenales-Cachorros pospuesto por mal clima
El mal tiempo volvió a dejar sin jugar a los Cachorros de Chicago en su casa.
Con copos de nieve y temperaturas en cero grados centígrados (30 F), el primer partido de la serie de los Cachorros ante los Cardenales de San Luis fue pospuesto el lunes, seis horas antes del primer lanzamiento. Se reprogramó como parte de una doble cartelera el 21 de julio.
No quedó claro de inmediato como la posposición afectará las rotaciones de los equipos. Adam Wainwright debía abrir por San Luis contra Tyler Chatwood por Chicago el lunes.
Fue el tercer juego pospuesto de la primera tanda de los Cachorros como locales en la campaña — y el segundo en igual número de días. El duelo del domingo ante Atlanta quedó pautado para el 14 de mayo debido a la lluvia.
El número de juegos pospuestos en Grandes Ligas había ascendido a 21 hasta el domingo.