Cheslor Cuthbert se reencuentra con el hit contra los Marineros

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se reencontró con el hit este miércoles al irse de 4-2 con un ponche y una carrera anotada en la derrota de los Reales de Kansas City 4×2 contra los Marineros de Seattle.

En su primer turno falló con rodado a la segunda base contra el lanzador zurdo James Paxton. Cuthbert tenía 17 turnos sin conectar de imparable, el pinolero realizó ajustes con el madero en su segundo turno al conectar sencillo al jardín izquierdo contra los Marineros de Seattle.

Cheslor seguía encendido y en su tercer turno conectó hit al jardín derecho para apuntarse el segundo imparable de la tarde contra Paxton que propinó 10 ponches contra los Royals. El nica cerró su participación este miércoles con un ponche sin tirarle con una recta de 95 millas por hora ante el lanzador dominicano, Juan Nicasio.

El costeño dejó su promedio en .222 al conectar a penas 6 hits en 22 turnos en las Grades Ligas, por otra parte Alex Blandino luego de su debut contra los Filis de Filadelfia no será titular este miércoles con los Rojos de Cincinnatti.

Paxton igualó la mejor cifra de su carrera con 10 ponches en seis innings de labor destacada, antes de ceder la lomita al bullpen. Nick Vincent (1-0) resolvió a la perfección el séptimo episodio y el dominicano Juan Nicasio retiró a tres oponentes en fila antes de dejar corredores en las esquinas.

Por los Reales, los cubanos Jorge Soler de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1 con una anotada y el cubano Guillermo Heredia de 3-1 por los Marineros.