JC Ramírez regresa a la lista de lesionados de los Angelinos

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue envíado este domingo a la lista de lesionados de 10 días por los Angelinos de los Ángeles tras presentar problemas en el codo derecho así lo anunció el periodista Jeff Fletcher.

El pinolero presentó molestias en su codo en la segunda apertura de la temporada regular donde realizó 55 lanzamientos en 2 entradas completas permitiendo 2 hits, 3 carreras, concedió 5 bases por bolas, recetó un ponche.

El cubanito había sido envíado a la lista de lesionados 10 días el pasado 1 de septiembre del 2017 al presentar los mismos problemas en el brazo de lanzar, luego se anunció el 6 de noviembre que se perdería el resto de la temporada debido a que tenía que descansar por sobrecarga muscular. Por segunda ocasión en su carrera Ramírez fue colocado en la lista de inhabilitados en las Grandes Ligas.

Por el momento, el nica ha sufrido dos derrotas en la reciente temporada registrando una efectividad de con 9.45, de esta manera ha dejado dudas si podría regresar al rol de abridor después de recuperarse de su lesión en el codo con los Ángeles.

JC se une a Erasmo Ramírez y Kevin Gadea en la lista de lesionados. Erasmo lanzó su primer partido de rehabilitación con Modesto la sucursal Clase A avanzada de los Marineros de Seattle donde lanzó  3 innings de 4 imparables, 1 carrera y tres ponches.