Cheslor clave en victoria de Reales ante Tigres

cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert anotó este martes la única carrera del partido que le dio la victoria a los Reales de Kansas City 1×0 ante los Tigres de Detroit en el segundo partido de la serie en el Comerica Park.

El nicaragüense se fue de 4-1 con una anotada y dejó su average en .400 con Reales de Kansas City.

En su primer turno, Cheslor, conectó su primer doble de la temporada al jardín derecho contra el zurdo Matthew Boyd. El costeño avanzó a tercera con un elevado y luego anotó con el elevado al jardín izquierdo de Jorge Soler para apuntarse la única carrera del partido.

Cuthbert en su segunda aparición al plato en la 4ta entrada falló con elevado al jardinero central Leonys Martin. Piri como es apodado en la organización de Kansas en su tercer turno volvió a fallar pero esta vez lo hizo con elevado al campocorto.

En la 9na entrada el pinolero, bateó un rodado al campocorto para doble matanza, de esta manera cerró su actuación donde estuvo de 4to bate y jugó la primera base tras la lesión del zurdo Lucas Duda.

Por otra parte, Jake Junis, se lució en el montículo al apuntarse su primera victoria de la campaña donde permitió 3 hits, concedió una base por bolas y recetó 6 ponches en 7 entradas lanzadas. el dominicano Kelvin Herrera ponchó a dos en el noveno episodio para así concretar el primer rescate de la temporada.