Cheslor con sencillo remolcador en día inaugural de MLB

cheslor cuthbert

Los Royals de Kansas City empiezan esta temporada con algunas caras nueva tras la salida de Eric Hosmer y Lorenzo Cain. Atrás quedaron los momentos mágicos brindados por una magnífica camada.

El costeño Cheslor Cuthbert inició esta temporada de las Grandes Ligas 2018 de titular con los Reales como bateador designado y de quinto en la alineación premio que se ganó en el Spring Training siendo uno de los mejores a la ofensiva de Kansas City.

En el primer turno tras los envíos del pitcher de los Medias Blancas de Chicago, James Shields, el nicaragüense falló con rodado a tercera base. En su segunda visita al plato fue golpeado por el mismo lanzador en la pierna izquierda en la baja de la tercera entrada.

En su tercera visita al plato, el niño de la isla falló con un elevado al jardín central tras los envíos de James Shields.

En su último turno Cheslor conectó un sencillo remolcador que trajo a Mike Moustakas al plato y sumó la quinta carrera de los Royals en el partido el octavo episodio.

El costeño Cheslor se fue de 3-1 con un golpe y una remolcada en la derrota 14-7 de los Reales de Kansas City sobre los Medias Blancas de Chicago, el nica quedó bateando para .333

De esta manera, Cheslor es el primer nicaragüense en una alineación titular de un juego inaugural desde Everth Cabrera en 2014 de igual forma el primer pinolero de ver acción en esta temporada 2018.