Buen debút de Jonathan Loáisiga y Roniel Raudes en Spring Training

roniel

Los lanzadores prospectos nicaragüenses Jonathan Loáisiga de los Yanquis de Nueva York y Roniel Raudes de los Medias Rojas de Boston hicieron su debút con el equipo grande en el Spring Training 2018 este viernes 02 de marzo.

El oriundo de Esquipulas mostró control y dominio de la zona donde fusiló por la vía del ponche a Ray Patrick Didder con una recta de 95 millas por hora.

Luego el pitcher nicaragüense golpeó a Scivicque, pero apenas fue un pequeño titubeo de su destacada y brillante actuación con el equipo grande de los Yanquis de Nueva York.

El derecho tras golpear a Scivicque, no se iba a descontrolar y recetaría otro ponche a Austin Riley con una impresionante curva de 84 millas, por último dominaría con el elevado al jardín central a Lane Adams en la victoria de Yanquis 5-4 sobre Atlanta.

Loáisiga dejó una gran presentación demostrando que tiene la calidad necesaria de convertirse en el primer nicaragüense en vestir el uniforme de los Yanquis de New York.

El lanzallamas nicaragüense es hijo de expelotero Stanley Loáisiga, quien en su momento estuvo firmado para los Expos de Montreal y ahora es parte de cuerpo técnico de los Dantos.

Por su parte el nativo de Granada Roniel Raudes fue invitado al Spring Trainig por el equipo grande de los Medias Rojas de Boston el pasado jueves.

Harrison Bader abrió la tanda con un sencillo al jardín derecho y luego golpeó a Patrick Wisdom.

Por su parte, el granadino de tan solo 20 años de edad dominó a Adonis García en una rola al campo corto que parecía de doble play, pero la defensiva solo pudo sacar un out, dejando corredores en primera y tercera para que Edmundo Sosa conectara un sencillo empujador.

Sin embargo, el nicaragüense no se descontroló y dominó a los dos últimos bateadores para la victoria de Boston 9-6 sobre Cardenales San Luis.