Roniel asistirá como invitado para lanzar con el equipo grande en el ST

roniel

El lanzador derecho nicaragüese Roniel Raudes fue invitado por el equipo grande de su organización los Medias Rojas de Boston  para lanzar durante el Spring Training 2018.

El número 22 en el ranking de los 30 mejores prospectos de las organización de los Medias Rojas de Boston tendrá un chance como invitado de lanzar con el equipo grande este viernes ante los Cardenales de San Luis y podría tener un episodio.

Raudes terminó el 2017 en el puesto 11 de esta misma lista, pero al iniciar el año retrocedió hasta el 22 por los problemas que enfrentó en la pasada campaña al jugar Clase A Avanzada en el sistema de Liga Menores.

El lanzador derecho granadino Roniel Raudes lanzó para 4.50 de efectividad con balance de 4 victorias y 7 derrotas en 23 aperturas.

"Eso es bueno, es una excelente noticia de poder lanzar en el Spring Training con los Medias Rojas de Boston" comentó Roniel Raudes a Levi Luna Periodista de TN8.

Roniel Raudes llega a la organización de Boston Red Sox tras ganar la medalla de oro con Nicaragua en los pasados Juegos Centroamericanos 2017 ante el combinado de Panamá.

Otro prospecto que verá acción con un equipo grande

Jonathan Loáisiga será el otro lanzador nicaragüense que verá acción con los Yanquis de Nueva York en el Spring Training 2018 contra los Bravos de Atlanta, en un partido que iniciará a las 12:05 del mediodía de este próximo viernes, en el George Steinbrenner Stadium, de Tampa.