Cuthbert buscará demostrar que puede manejar la esquina caliente

kansas

Fuente: MLB.com – Traducción Jacke Fajardo

Con los Royals dejando por fuera de sus planes al antesalista agente libre Mike Moustakas, Cheslor Cuthbert sabe que es hora de que tome el puesto de titular y corra con él.

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, indicó el domingo que estaba deseando ver a Cuthbert jugar una temporada completa. El manager Ned Yost dijo que quiere darle a Cuthbert 500-600 turnos al bate.

"Realmente, este año, solo quiero divertirme y tener un buen año", dijo Cuthbert, de 25 años. Cheslor reemplazó a Moustakas en 2016 y jugó en 128 juegos cuando Moustakas se recuperó de una cirugía de rodilla.

El niño de la isla bateó .274 con 12 jonrones y llamó la atención en el cuerpo técnico de los Reales. El antesalista no fue tan efectivo en un papel limitado en 2017, bateando para .231 con dos jonrones en 58 partidos, pero Cheslor creía haber obtenido conocimiento la temporada pasada simplemente al ver a Moustakas ocuparse de sus asuntos diarios.

"Aprendí mucho de él", dijo el originario de Corn Island. "Vi cómo se preparó. Espero que ahora tenga esa oportunidad y eso me ayude".

Primer entrenamiento completo

Todos los jugadores estaban oficialmente en el campamento, ya que el equipo se sometió a su primer entrenamiento completo. El jardinero izquierdo Alex Gordon llegó este lunes por la tarde después de asistir al funeral de su padre el domingo en Nebraska.

Los Royals acuerdan los términos en 16 jugadores

Los Reales aceptaron los términos de los contratos de Ligas Mayores de 2018 con los lanzadores Heath Fillmyer, Brian Flynn, Sam Gaviglio, Jesse Hahn, Tim Hill, Jakob Junis, Brad Keller, Andrés Machado, Kevin McCarthy, Burch Smith, Eric Stout y Kyle Zimmer; el receptor Meibrys Viloria y los jugadores del cuadro Samir Duenez, Hunter Dozier y Whit Merrifield.