Erasmo Ramírez fuera del Spring Training por dos semanas

El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, quien se perfila para ser el 4to abridor este 2018 con los Marineros de Seattle, estará fuera de los entrenamientos primaverales por dos semanas debido a una molestia en el dorso izquierdo.

El nica estaba pactado para hacer su primera sesión de bullpen desde Arizona este sábado, pero el mánager de los Mariners Scott Sevari , que buscan romper este año una sequía de 17 temporadas sin llegar a postemporada, anunció este descanso forzado para el rivense.

"No son buenas noticias, pero esperaremos la última palabra. Veremos como progresa su brazo, esto es por precaución" destacó el mentor de Erasmo Ramírez.

Erasmo Ramírez está visualizado como el 4to abridor de este equipo, detrás de la super estrella Félix Hernández y los ya establecidos derechos James Paxton y Mike Leake, pero Sevaris piensa que es momento que descanse el nica.

"Contamos con Erasmo para que haga cosas grandes para nosotros, a como lo hizo el año pasado. Pero por ahora tenemos que ir a paso lento con su situación" agregó Sevaris.

La temporada 2017 fue de las más saludables para el nica que acumuló, con Rays y Mariners, cinco victorias, seis derrotas y efectividad de 4.39 a través de 131.1 innings de labor, siendo apenas la segunda vez en su carrera que alcanzaba las 100 entradas de trabajo.

Esta es la segunda lesión del Spring Training para los Marineros, ya que  el inicialista Ryon Healy, adquirido en la off season desde los Atléticos se lesionó y estará fuera hasta mediados de julio.