Exbeisbolista es detenido con 20 kilos de cocaína y heroína

esteban

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza fue detenido el viernes pasado en San Diego, California (Estados Unidos), por posesión de droga, informaron varios medios de comunicación.

Esteban Loaiza, ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue detenido con 20 kilogramos de heroína y cocaína.

Loaiza, de 46 años, deberá presentarse el miércoles ante las autoridades en una corte para responder por la imputación de transportar la droga con el fin de venderla, algo que tendrá que aceptar o negar con evidencias, según el portal Univision.com.

En contra del ex deportista pesa una fianza de 200.000 dólares.

Durante su carrera profesional, Esteban Loaiza jugó en los mejores equipos de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos, como los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago.

Pese a su exitosa carrera, Univisión recordó que las finanzas del ex beisbolista no estaban bien. También explicó que semanas antes de morir, Jenni Rivera había dicho que se divorciaba de Loaiza tras haber descubierto cosas muy horribles.

En ese momento se alegó que él la había engañado con su hija mayor, Chiquis Rivera, pero con el paso de tiempo se supo que la cantante había descubierto que las cuentas de su marido no estaban tan claras como le había hecho creer.

La fama deportiva de Loaiza, elegidos dos veces para el juego de estrellas, se potenció al casarse con la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien estuvo desde 2010 hasta su separación en octubre 2012.

Rivera, que se encontraba en el punto más alto de su carrera musical, falleció en un accidente aéreo en diciembre de ese año, mientras se tramitaba el divorcio. El último altercado de Loaiza con la justicia estadounidense fue en junio de 2006, cuando fue detenido por conducir ebrio y a exceso de velocidad en una carretera californiana.