Detalles de la serie Cuba vs Nicaragua

En Conferencia de Prensa fueron anunciados los precios de las entradas para presenciar la serie entre Cuba y Nicaragua del 23 al 25 de febrero en el nuevo estadio Dennis Martínez, asi como por menores de la selecciones que presentarán caribenos y nicas para este espectaculo.

Nicaragua tendrá sus primeros partidos de fogueo para los juegos centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en esta serie, ante el equipo campeon de Cuba que participara en la serie del Caribe y que después de dicho evento, vendria reforzado con miembros de la preseleccion de ese pais que tambien participara en estos juegos.

"Tendremos el primer partido el viernes a las 6:30 PM que incluirá un ambiente alusivo a Cuba, luego el sábado a las 6 PM será el segundo partido con otras actividades para toda la familia y el domingo el juego será a las 4 pm y una hora antes tendremos el HomeRun Derby entre jugadores de ambos países" informó Mariangeles Rocha, RRPP y mercadeo de Canal 13.

Por otro lado, se ratifico que para esta serie y para los juegos en Colombia a mediados de año, Julio Sanchez es el mentor de la seleccion y se hablo de que cara mostrara Nicaragua ante los isleños que visitan nuestro pais por primera vez desde 2012.

"Esta selección convocará de 25 a 30 peloteros y será un gran fogueo para nuestro equipo que va para los juegos centroamericanos y del caribe. El equipo entrenará dos semanas antes de este tope ya que todos lo están haciendo con sus equipos del Pomares" dijo el presidente de FENIBA Nemesio Porras, que de pasó ratificó lo obvio que los firmados para MLB no jugarán en estos partidos.

Porras agregó que el equipo cubano que vendrá aún no se conoce del todo, pues están en la fase semifinal de su torneo y luego irán a la serie del Caribe para posteriormente medirse a Nicaragua en lo que será el primer fogueo para esta tropa que le ganó cuatro y empató uno de los cinco partidos en dicha otro tope entre estos dos equipos en 2012.

Las entradas ya estan a la venta en todoticket y la taquilla del estadio y tendran precious entre 30 cordobas jardin derecho y 500 cordobas las mas cara en mezzanine home plate, mismo precio que los juegos centroamericanos.