JC Ramírez elegido atleta del año por la Crónica Deportiva

El lanzador de los Ángeles de Anaheim, Juan Carlos Ramírez fue elegido este viernes Atleta del Año por la Crónica Deportiva Nicaragüense unánimemente.

"Me siento agradecido porque reconocieron mi trabajo y sacrificio de toda la temporada, no es fácil venir de relevista y ganarse un puesto en el rol de abridor" expresó ramírez a 8 Deportivo.

El derecho tuvo una gran campaña en las mayores, registrando foja de 11-10 con efectividad de 4.15 y propinando 105 ponches en su primera temporada como abridor con los Angelinos de los Ángeles.

Por primera vez JC Ramírez ganó esta distinción por el buen desempeño de la temporada 2017, superando atletas como Román "Chocolatito" González tras perder sus dos peleas contra Rungvisai y Juan Ramón Barrera que no tuvo mucha acción con el Comunicaciones de Guatemala.

El primera base de los Angelinos, Albert Pujols y el recientemente Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana José Altuve podrían estar presentes en la gala que se realizará en el próximo mes de enero. "Espero que puedan venir los dos, Pujols es un ídolo además sería algo grande para mí recibir ese premio con un compañero de trabajo".

El big leaguer se lesionó el 19 de agosto en su enfrentamiento ante los Orioles y en la baja del 6to episodio sintió la molestia, dos días después fue colocado en la lista de lesionados.

"El doctor me dio el visto bueno, comenzaré a lanzar el próximo lunes voy a tener un sistema de 6 semanas para poder tirar bullpen, tengo pensado ir al spring trainning si me recupero. Si tengo las facilidades y me permiten entrenar en el Estadio Dennís Martínez podré hacerlo todos los días, cuando esté la Selección también entrenar con ellos" Comentó el de la 14 de septiembre sobre su recuperación.

El objetivo de Juan Carlos la próxima temporada es mejorar sus números como abridor y poder llegar al Juego de las Estrellas 2018.