Sánchez: "Ser mánager en el juego inaugural no se compara a nada"

Por: || || Hora: 3:55 p.m..
conferencia, julio, sanchez, manager, nicaragua, estadio, dennis, martinez, taiwan, beisbol,-Sánchez: "Ser mánager en el juego inaugural no se compara a nada"
8Deportivo

Con los minutos contados para la inauguración del nuevo estadio Nacional Dennis Martínez, el mánager Julio Sánchez en conferencia de prensa habló de la emoción sobre la serie inaugural vs Taiwán y el manejo que tendrá con sus jugadores.

"Ni ser jugador, ni haber dirigido en otros juegos centroamericanos o panamericanos se compara a esta bendición de dirigir esta fecha histórica" enfatizó Julio Sánchez ante los medios.

El mentor, junto a Ofilio Castro quien fue nombrado capitán para esta serie, hablaron del compromiso de esta serie.

 "Ellos tienen en su mente que lo que tienen es una misión. Obtener medalla y dar un buen espectáculo para el público" agregó Sánchez.

Por otro lado, el mentor nica explicó el por qué de cada jugador que estará en el tan distinguido line up de este viernes.

"Consideramos a Obregón porque estuvo siempre en los entrenamientos, a Elmer Reyes por su disposición de venir directo de USA a Jugar y Sandor por lo que ha hecho para este país" informó Sánchez quien tambien habló del porqué  los veteranis comandan el line up de Nicaragua".

"Tener a Britton, Campbell, Janior fue una idea que le habia propuesto a Nemesio, honrar a nuestros veteranos."

Finalmente, el dogout de Nicaragua será adornado con una camisa del mítico mánager Noel Areas (q.e.p.d)

tags: