Inauguración del nuevo estadio nacional a casa llena

Todos las entradas para el partido inaugural del nuevo estadio nacional Denis Martínez el 20 de octubre entre las selecciones de beisbol de Nicaragua y China Taiwán,  han sido venidas, así lo informó Todo Ticket.

Desde el mismo jueves 02 de octubre que inició la ventada de las entradas tanto en digital como en físico, el pueblo de Nicaragua salió en busca de sus entradas, principalmente para el partido del viernes 20 que representa el arranque del moderno estadio de beisbol de nuestro país.

"Era lo que esperábamos, las expectativas es que se agoten todas las entradas del segundo partido de la serie durante esta semana" comentó Carlos Galán gerente General de TodoTicket

El primer día de venta fue el jueves 05 de octubre a las 10:00 A.M. y durante el primer día los fanáticos se desbordaron y compraron el 85% de las entradas mismas que tenían precios de 60, 150, 300, 600, 750 y 900 córdobas.

Se mantendrán abiertos todos los puntos de venta que incluye el Estadio Nacional, Crepe Lovers de 10:00am a 6:00PM y a través del sitio todoticketni.com "La respuesta de la venta en línea ha sido altísima para estos partidos" enfatizó Galan.

El estadio tiene una capacidad para 15 mil personas y tendrá una serie inaugural entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán el 20, 21 y 22 de octubre.