Erasmo podría ser movido al bullpen de los Marineros

Con los anunciados regresos para esta semana del "as" Félix Hernández y James Paxton a la rotación de abridores de los Marineros de Seattle, el derecho rivense Erasmo Ramírez sería movido al bullpen según MLB.

A pesar de no haber hecho un anuncio oficial, el mánager de este equipo Scott Servais, anunció los regresos del venezolano Félix Hernández para el jueves en el último de una serie de cuatro contra Texas,  y del derecho James Paxton quien fue anunciado para abrir el viernes en Houston, fecha en la que el rivense estaba inicialmente pactado para iniciar.

Ambos lanzadores estaban fuera desde inicios de agosto.

Ariel Medina, Marco Gonzales y Mike Leake, en ese orden, abrirán entre lunes y miércoles anunció el mentor de los Marineros, quien añadió que Erasmo probablemente abra el sábado pero aún no es nada oficial.

El rivense vive su mejor momento en este rol ya que en ocho aperturas con este su segundo equipo en el 2017, tiene récord de 1-2 pero una efectividad de 3.40 , 37 ponches en 45 innings y la oposición le batea para .225, además de un soberbio WHIP de 1.07.

No obstante, Erasmo tiene seis salidas de calidad consecutivas, lamentablemente estas no han podido ser traducidas en victorias por la falta de apoyo de su equipo, pero el rivense ha mostrado su calidad en este rol.

A falta de tres semanas para que acabe la temporada, será interesante ver qué tipo de trabajo tendrá el rivense, en un equipo que pelea por alcanzar la postemporada por primera vez desde 2001.