Royals pierden, Cheslor con boleto y anotada

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 con una base por bolas y una anotada en la derrota de los Royals de Kansas City 5-2 ante los Rays de Tampa Bay.

En la alta del tercer inning aun sin ninguna carrera anotada Cuthbert se lució con una gran jugada a la defensiva tras un batazo de foul.

El costeño en su primer turno enfrentando al derecho Jake Odorizzi recibió base por bolas tras tener la cuenta en 3-2, esta fue la octava base por bolas que obtiene el nicaraguense en la presente temporada. Tras un jonrón de Whit Merrifield el niño anotó y se empató el juego 3-3.

En la baja del cuarto episodio, con dos outs en la pizarra, el derecho falló con un elevado a la segunda base, en su tercera oportunidad a la caja de bate el niño no pudo conectar bien con el madero y un rodado a tercera base fue interceptado por Evan Longoria que lanzó al primera base Logan Morrison para acabar con la actuación del nica a la ofensiva la noche de este miércoles.

El tercera base dejó su average en .217, por su parte Kansas City volverá a ver acción hasta el próximo viernes en el Target Field ante los Mellizos de Minnesota a las 6:10 hora nica.