El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 en la derrota por paliza de los Indios de Cleveland 12×0 contra los Reales de Kansas City en Progressive Field.
En su primer turno Cheslor, se ponchó tirándole contra el dominante Carlos Carrasco que lució implacable en la lomita de los infartos por parte de los Indios. En su segundo turno abriendo la alta de la 5ta entrada, fue dominado por el venelozano nuevamente con un rodado a la segunda base.
Cuthbert descifró al Carrasco hasta la 7ma entrada, donde le conectó sencillo al jardín izquierdo para apuntarse su tercer y último turno del partido contra los dirigidos por Terry Francona.
#8D Este fue el sencillo al jardín derecho de @cheslorcuthbert ante los @Indians este domingo. pic.twitter.com/ylorTJV5kL
— 8 Deportivo Videos (@8DVideos) August 27, 2017
El costeño alineó como titular en su cuarto partido consecutivo en la 3ra base. En sus últimos 10 juegos desde que regresó de su lesión, batea para .308 en 26 apariciones al plato donde ha conectado 8 hits, un jonrón, impulsa 7 carreras, le han otorgado 5 bases por bolas y se ha ponchado en 8 ocasiones.
"Piri" fue el sobrenombre que utilizó Cheslor en su camiseta en el "Players Weekend" (Fin de Semana del Jugador) que organizó las Grandes Ligas del 25 al 27. El nacido en Corn Island estuvo presente de titular en los 3 partidos del fin de semana en el que bateó de 9-1 con una base por bolas y 5 ponches.
El nica dejó su average en .220 con 26 hits, 2 jonrones y 17 carreras impulsadas en 118 apariciones al cajón de bateo.
Con esta derrota de los Reales cayeron un puesto por la lucha del comodín en la Liga Americana y ahora están detrás de los Angelinos de JC Ramírez, Marineros de Erasmo Ramírez y Orioles de Baltimore.