Erasmo se enfrentará a los Bravos por 4ta ocasión en su carrera

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez realizará este miércoles su 13ra apertura de la campaña, cuando se mida a los Bravos a las 5:35PM en el SunTrust Park de Atlanta.

Ramírez se convertirá en el primer lanzador nicaragüense en tirar en el SunTrust Park de Atlanta que abrió sus puertas en este 2017.

El nica ha enderezado en sus últimas dos aperturas, luego de permitir 5 cuadrangulares y 7 carreras limpias en sus 2 primeros partidos con los Marineros de Seattle tras ser cambiado de los Tampa Bay Rays por Steve Cishek el pasado 28 de Julio.

"Eraser" con los dirigidos por Scott Servais registra balance de 1-1, en su última apertura el nativo de la ciudad de Rivas sacó la victoria ante su ex equipo los Rays, lanzó 6 entradas completas de 2 hits, 1 carrera, concedió 2 base por bolas y recetó 4 chocolates en su regreso al Tropicana Field.

Por tercera vez en su carrera el rivense se medirá a la organización de los Bravos de Atlanta, el último enfrentamiento fue protagonizado en el Tropicana Field donde lanzó 7 innings completos de 5 hits y 4 ponches, en esa ocasión el derecho salió sin decisión en el partido.

El lanzador tiene foja de 5-4 con efectividad de 4.52 en 30 partidos esta temporada. Por otra parte, Erasmo es el único lanzador nica que se encuentra en la gran garpa, tras que los Angels pusieran el lunes en la lista de lesionados a Juan Carlos Ramírez por 10 días debido a una lesión en su antebrazo.