JC Ramírez a la lista de lesionados

El lanzador nicaragüense JC Ramírez fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por los Angelinos de los Ángeles tras las molestias que tenía en su ante brazo derecho.

Ramírez se perderá al menos su siguiente salida que estaba programada para el jueves vs Los Rangers de Texas, tras aparentemente no recibir buenas noticias de la resonancia magnética que se sometió el lunes luego de dejar el partido del sábado vs Baltimore con 5.2 entradas de labor por molestias en su brazo de lanzar.

Ya se especulaba que el "Cubanito" no cumpliría su apertura del jueves por esta rigídez en el brazo pero ahora los Angels han llamado de su sucursal AAA a José Álvarez quien toma el puesto del nica en el roster de 25.

Esta es la primera visita de JC a la lista de lesionados en su carrera de MLB. JC fue colocado retroactivo al domingo por lo que el próximo 30 de Agosto estaría habilitado para regresar al equipo grande.

Por el momento, el nica deja foja de 11 victorias y 10 derrotas con 4.15 de efectividad, realizando una estupenda labor en su nuevo rol de abridor tras 24 aperturas.

Los Angels han sido golpeados en 2017 por lesiones de sus abridores como Andrew Heaney y Matt Schomaker.

Dos de los 3 nicas en el Big Show han visitado la lista de inhabilitados de la MLB, el otro fue Cheslor Cuthbert que se perdió todo Julio por una lesión en una de sus muñecas.