Cheslor con doblete en paliza de Reales

Cheslor Cuthbert poco a poco empieza a calentar motores y en su tercer juego como titular tras salir de la lista de lesionados, descargó un doblete en tres turnos para apoyar a la paliza que su equipo, los Reales de Kansas City le propinaron a los coleros Medias Blancas de Chicago.

El costeño ha aprovechado sus oportunidades desde su regreso de la lista de inhabilitados, y por ello ha conectado de hit en estos tres partidos, pues agregó un doblete, una empujada, dos boletos y una empujada al festival de batazos de los Reales que ganaron 14 x 6.

En su primer turno, el nica negoció boleto a Derek Holand, pero en su segunda oportunidad, el niño de la isla puso la bola en el canal entre izquierdo central para acreditarse su 6to doble y 2do desde su regreso al Big Show.

En su tercer turno, vino un fly al jardín central. Sus últimos dos turnos fueron un fly de sacrificio que trajo a Mike Moustakasa la registradora. Fue la empujada 14 de Cuthbert en la campaña.

En su quinto turno negoció otra base por bola y su actuación fue cerrada con un sexto turno fallando en rodada a la tercera base. Cruzó tres veces el home en carrera el costeño en este juego.

Cheslor tiene una mini racha de 3 juegos seguidos dando de hit lo que ha elevado su promedio a .216, además, en esta semana el nica negoció 3 bases por bolas, la misma cantidad que acumuló en sus primeros 3 meses de temporada.

El nica debe aprovechar el bajón ofensivo de Brandon Moss, quien podría cederle su puesto de bateador designado.