Crawford domina en sus dos últimas salidas en Clase A

terrence crawford

El joven nicaragüense Leonardo Crawford lució dominante en el montículo y se apuntó su 6ta victoria de la temporada el lunes con Great Lakes Loons sucursal de los Dodgers en Clase A.

El originario de Puerto Cabezas lanzó 8 entradas completas permitiendo 4 hits, una carrera, concedió una base por bolas y recetó 6 ponches contra River Bandits sucursal Clase A de los Astros de Houston. El nica registra balance de 6-8 con efectividad de 4.29.

Crawford se encontró con la victoria el 17 del presente mes, luego de haber tenido 4 aperturas consecutivas apuntándose el fracaso, por el momento el lanzador tiene 2 victorias de calidad llevándose el triunfo.

Por otra parte, el granadino Roniel Raudes bajó del puesto 5 al 13 en el ranking de los mejores prospectos de los Medias Rojas de Boston, el pinolero se mantuvo en el top 10 en los primeros 6 meses del año dentro de la organización.

Raudes realizó su 18va apertura en Clase A avanzada el pasado domingo donde lanzó 5 entradas de 6 hits, 4 carreras, 2 base por bolas y 6 ponches contra Winston Salem Dash. El granadino tiene foja de 4-6 con efectividad de 4.32.

El niño de la isla Cheslor Cuthbert en su 8vo partido de rehabilitación en Triple A con Omaha, alargó 6 su racha de juegos seguidos dando de hit al irse de 3-1 el lunes contra El Paso Chihauhaha donde también negocio dos bases por bolas. El imparable de Cheslor fue un doblete, su primero en esta corta estadía en Omaha.

El nica batea apenas .226 en la antesala de las Grandes Ligas con solo 4 ponches y tiene los días contados para regresar al Big Show, Cheslor no puede estar más de 20 dias en Triple A cuando se está por rehabilitación.