JC Ramírez buscará su 9na victoria de la campaña

Con miras a su novena victoria y ante un rival ya conocido, el pistolero Juan Carlos Ramirez tendrá este sabado a las 7:07 de la noche su apertura número 19 de la temporada ante los Medias Rojas de Boston.

El nica cruzará disparos ante el zurdo David Price, al que enfretó la primera ocasión y obtuvo su 7ma victoria del 2017 a finales de junio, ahora en el Angel Stadium el nica buscará doblegar de nuevo al ex Cy Young y a los lideres del Este de la Liga Americana, sino que por fin marcar su primera victoria como abridor en su propio patio.

Ramírez saltará a este juego tras caer ante otro rivales del Este, los Rays de Tampa en su primera apertura luego del juego de estrellas, aun asi el nica sigue siendo el lanzador con más innings y victorias dentro del débil cuerpo de lanzadores de los californianos.

El de la 14 de septiembre quiere rectificar su gran descubrimiento como abridor, pues entre junio y Julio en 9 aperturas, solo registra 3 salidas de calidad y ha recibido 10 cuadrangulares de los rivales para dejar su efectividad en 4.54 y su récord en 8-8.

Boston cayó contra JC al solo anotarle una carrera y fue un cuadrangular de las manos de Mitch Moreland tras lanzar seis entradas en el mounstro verde el pasado 24 junio. Ramírez naturalmente deberá cuidarse de los bateadores peligrosos como Hanley Ramírez, Dustin Pedroia, Xander Bogaers y Mookie Betts para ponerse a un paso de la decena de victorias.