Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras, Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 8-2 a los Bravos de Atlanta.
Los Cachorros hilaron su sexta victoria desde el receso del Juego de Estrellas, su mejor racha de la temporada, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.
Kris Bryant abandonó el partido en la primera entrada por un esguince del meñique izquierdo, la única mala noticia para los campeones de la Serie Mundial.
Su reemplazo Tommy La Stella también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.
Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Víctor Caratini de 4-0.
Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1.
Don’t look now, but the defending champs have won six straight and are undefeated since the All-Star break. https://t.co/xw9UZpGB8a pic.twitter.com/UotHfYrM8i
— MLB (@MLB) July 19, 2017
Kris Bryant sufre esguince de meñique
Kris Bryant abandonó el partido del miércoles de los Cachorros de Chicago contra los Bravos de Atlanta por esguince del dedo meñique izquierdo.
Los Cachorros señalaron que una radiografía determinó que el estelar toletero no sufrió una fractura. El antesalista será evaluado a diario.
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se lastimó al deslizarse en tercera base en el primer inning del encuentro en Atlanta. Bryant había bateado un doble e intentó avanzar en un lanzamiento descontrolado de R.A. Dickey.
Tommy La Stella lo reemplazó en la alineación.
Bryant batea .273 con 19 jonrones y 40 remolcadas.