Orientales de Granada ponen a la venta la franquicia

El dueño de la franquicia de los Orientales de Granada anunció el domingo que ha puesto a la venta la organización para participar en la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense que se iniciaría a finales del mes de octubre.

Los Orientales estaban participando en la profesional desde de la temporada 2009-2010 cuando se movió la franquicia de Masaya a Granada, la pasada temporada quedaron en el último puesto de dicha competición y hasta ahora nunca han sido campeones del torneo.

Este fue el comunicado emitido al respecto:

Por este medio el Comisionado de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), encargada de organizar y dirigir la XIII Temporada LBPN 2017 – 2018, de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que es socia activa de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP), y afiliada a la Major League Baseball (MLB), da a conocer lo siguiente:

1. El Lic. Martin Madriz, dueño de la Franquicia Oriental, ha entregado dicha Franquicia a la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR).

2. La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), pone a la disposición dicha Franquicia a empresarios, fanáticos o a cualquier Amante del Béisbol interesado en adquirirla.

3. El adquiriente de la Franquicia, podrá mantenerla en Granada o cualquier otro Departamento que no tenga una Franquicia Activa de la Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR).