JC Ramírez frena artillería de los Rangers de Texas

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez lució dominante en el montículo este domingo para conquistar su octavo triunfo de la campaña en la victoria de los Angelinos de los Ángeles 3×0 contra los Rangers de Texas.

El derecho de 28 años realizó 96 lanzamientos en 6 entradas completas de 2 hits, sin carreras, 5 base por bolas, 2 ponches y quedó con efectividad 4.46.

En su primera entrada lanzada el nica retiró por el uno, dos y tres, incluyendo un chocolate al surcoreano Shin Soo Choo, luego con roletazos al infielder dominaría al venezolano Elvis Andrus y al jardinero Nomar Mazara.

JC después de retirar la primera entrada perfecta concedió su primera base por bolas del partido ante el veterano de mil batallas Adrián Beltré, tras dominar al dominicano, el segunda base Rougned Odor falló con elevado y el tercera base Drew Robinson era frenado con batazo al infielder de doble play.

En la tercera entrada también concedió una base por bolas pero retiró a Robinson Chirinos, Delino Deshields y Choo. El de la 14 de Septiembre recibiría un doble en el cierre del 4to episodio por parte de Nomar Mazara, el nicaragüense no tendría complicaciones para sacar el episodio tras dominar a Beltré con elevado y a Odor con roletazo a manos del campocorto Andrelton Simmons.

Ramírez en la quinta entrada, abriría el episodio con base por bolas al zurdo Drew Robinson, para luego enfrentar a Chirinos que bateó roletazo para doble play, Galo llegaría a la primera con por base por bolas y vendría el segundo sencillo del partido de las manos de Delino Deshiels pero Shin Soo Choo falló con roletazo al campocorto.

En el último episodio que miró acción JC, dominaba con una recta de 95 millas al venezolano Elvis Andrus que bateaba roletazo a la esquina caliente, Mazara por poco conecta cuadrangular por el jardín derecho pero era atrapado por Calhoun. Para terminar la entrada concedió su última base por bolas a Beltré y ponchó a Rougned Odor.

Juan Carlos terminó la primera mitad de temporada con foja ganadora de 8-7 en 17 aperturas con los Angelinos y se convirtió en la segunda mejor marca para un nica desde 2002 cuando Vicente Padilla ganó 10 juegos con los Filis de Filadelfia.