Estelí: Dedican serie a César Díaz

En un gancho colocado en una de las cercas del estadio Rufo Marín colgaba la camisa, con el número 10 en la parte trasera, que usó el pelotero César Díaz, quien el fin de semana partió de este mundo; como observando la continuidad de la serie que él mismo inició ante los tabaqueros de Estelí.

Para el manager Jorge Herrera "es una pérdida irreparable, creo que lo echamos de menos porque supo destacarse, además porque fue un compañero en todos los sentidos. Díaz estará con nosotros en cada partido que juguemos y eso es una manera de decirle haremos lo que siempre te gusto hacer", destacó el timonel naranjero.

Jay y Cubs propinan 3ra derrota a Erasmo

Oswaldo Mairena señaló que el pelotero siempre supo ganarse el cariño entre el resto del equipo, "tanto el equipo como el cuerpo técnico, además de los directivos estamos sintiendo la partida de Díaz, creo que cada juego lo vamos a jugar dedicándoselo a él. Esta etapa del campeonato estará dedicada a él por lo grande que fue entre nosotros, el cariño es el mismo porque siempre estará en nuestro corazones", dijo el exlanzador de grandes ligas y miembro del cuerpo técnico del equipo occidental.

Para los estelianos es una pérdida irreparable, destacaron el trabajo del joven chinandegano pero aseguraron que la vida continúa y que deben buscar cómo sacar el resultado positivo ante los naranjeros.

"Lamentamos la partida de este muchacho que era un buen elemento en la pelota nacional, en un momento el presidente de FENIBA, Nemesio Porras, dijo que Díaz tenía materia para formar parte de la preselección nacional debido a como se destacó entre su equipo y en el béisbol, pero así es la vida hoy estamos y mañana no; además lamentamos esto pero debemos continuar y nosotros debemos buscar cómo sacar el resultado ante los chinandeganos", señaló el timonel esteliano.

Manuel Dormes, como parte del cuerpo técnico del equipo tabaquero, señaló: "fíjate que tuve la oportunidad de cenar con él momentos antes de que partieran hacia Chinandega y cuando llegamos allá a esa ciudad nos dijeron que se había muerto, fue un gran impacto para nosotros, pero debemos seguir y nosotros haremos nuestro trabajo y si hay que ganar lo haremos".

César Díaz, de 22 años, fue encontrado muerto el pasado domingo en su casa de habitación cuando se disputaría la continuidad de la serie ante los estelianos en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, de la ciudad de las naranjas.