JC castigado y derrotado por tres jonrones

En un abrir y cerrar de ojos, el derecho JC Ramírez pasó de un duelo de pitcheo contra el estelar zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw, a ser estremecido por tres jonrones que le propinaron su 6ta derrota de la temporada.

Los Dodgers de Los Angeles estaban siendo dominado por el nica que en espacio de 4 innings solo habia esquivado un imparable, pero en el quinto inning con el juego empatado a una carrera, el mejor equipo de la Liga Nacional destrozó al nica que recorrió 5.2 entradas de 6 carreras, 5 limpiasy siete hits con solo tres ponches.

El primer inning retiró en orden el nica con tres roletazos. Misma dosis en el segundo capítulo, pero ahora con un ponche a Joc Pederson.

En el tercer inning le romperian el embrujo a JC, cuando los Dodgers llenaron las bases con un out, gracias a un error de por medio de Cliff Pennington en un batazo que lucía a doble matanza.

Chase Utley conectó un enorme fly de sacrificio para el 1-0, que sería todo el daño en ese episodio.

JC retiró en fila el 4to episodio y fue el 5to inning que marcó un antes y un después del duelo del nica vs Clayton Kershaw que como de costumbre estaba intratable.

Tras un out, Yasiel Puig, el cubano, descargó un panorámico jonrón por el jardín izquierd, devolviéndole una recta de 94.3 millas a JC, hasta las graderías, y tras retirar a Trayce Thompson, era el turno de Chase Utley de hacer ruido con un jonrón por el jardín derecho también solitario.

En el sexto inning, JC nuevamente era atacado con rápidos sencillos de Justin Turner y un doblete de Cody Bellinger y luego de ponchar a Yasmani Grandal, venia el bombazo de Joc Pederson por el derecho-central que ampliaba el juego a 6-1.

La labor de JC terminó tras otro hit de Yasiel Puig y como su equipo fue dominado por Kershaw, el nica dejó su récord en 7-6 y 4.60 de efectivida y sigue sin poder registrar victoria en el Angel Stadium de Anaheim.