Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados por 10 días

El niño de la isla Cheslor Cuthbert fue enviado a la lista de lesionados de 10 días por los Reales de Kansas City tras sufrir un esguince en la muñeca izquierda, en su lugar subieron al jardinero Jorge Soler desde Triple A Omaha.

Jeffrey Flanagan de MLB.com reportó la noticia y afirma que Cheslor se lesionó la muñeca el domingo en su última aparición como titular en la antesala y que se habia estado echando hielo en esta pero al final se confirmó que debia ser enviado a la lista de inhabilitados.

Esta es la primera visita de Cheslor a la lista de lesionados en las Grandes Ligas. Esta estadía en la lista de lesionados es reatroactiva al 26 de junio por lo que el nica puede ser activado el 6 de julio.

El nice también le comentó al periodista de los Reales, Rustin Dodd, que la muñeca le estaba dando molestias desde tiempo atras y esto empeoró el domingo. El nica tomó practica de bateo y aún tenía mal estar.

Cheslor bateaba apenas .196 con un jonrón, 10 empujadas y un pobre promedio de embase de .221. Por otro lado, Jorge Soler, adquirido en la temporada baja desde los Cachorros de Chicago, habia sido enviado a menores tras batear solo .165 en 65 apariencias al plato con los Royals, esta campaña, no obstante en AAA Omaha dejó números de .364 de promedio con 11 jonrones y esto podria darle más tiempo en la banca a Brandon Moss.

Ahora solo quedan 2 big leaguers activos, JC Ramírez y Erasmo Ramírez, mientras los pinoleros Cheslor Cuthbert y Kevin Gadea se encuentra en la lista de inactivos.