Dodgers conectan 3 jonrones y completan barrida ante Mets

Joc Pederson rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a recurrir a los cuadrangulares el jueves para derrotar 6-3 a los Mets de Nueva York y completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Justin Turner y el puertorriqueño Enrique Hernández también jonronearon para los Dodgers, que fijaron un nuevo registro para la franquicia con 15 en el conjunto de la serie. Esta es además la mayor cifra de vuelacercas admitidos por los Mets en un choque a cuatro partidos.

Tras el jonrón de Pederson ante Paul Sewald (0-2), Los Ángeles anotaron otras dos veces en el inning en boletos con las bases llenas de Jerry Blevins _ incluyendo uno al relevista dominicano Pedro Báez (1-0) en la tercera aparición en el plato de su carrera.

Los Dodgers suman siete victorias consecutivas, 13 en sus 14 últimos juegos. El curazoleño Kenley Jansen superó una situación con las bases llenas en la octava entrada y sacó los cuatro últimos outs para su 16to salvamento.

Curtis Granderson y Travis d'Arnaud sacudieron sendos jonrones para los Mets, que encajaron siete derrotas en sus ocho últimos partidos y acumulan 10 partidos por debajo de .500, su peor racha de la temporada, con una foja de 31-41.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0.