Royals propinan 5ta derrota de la temporada a JC

El lanzador derecho de la 14 de septiembre Juan Carlos Ramírez perdió su quinto partidos de la temporada en su décimo tercera apertura del 2017 este domingo ante los Kansas City Royals que no alinearon al costeño Cheslor Cuthbert como títular.

Ramírez permitió cinco carreras, cinco hits cuatro base por bolas en tres innings de la labor donde tambien recetó seis ponches tras ser sustituido en la cuarta entrada por el pitcher Keynan Middleton y dejando el marcador 3-2 a favor de los Royals.
En la primera y segunda entrada, el niño de la 14 de septiembre sólo permitiría dos sencillos a manos de Ramón Torres y Alcides Escobar, dónde la labor del nicaragüense era monumental frente a la ofensiva de Reales. Prueba de ello, recetaría seis ponches en esos episodios y encaminarse a su séptima victoria de la temporada en la Gran Carpa. 

En el tercer episodio sería de pesadilla para Juan Carlos Ramírez, Ramón Torres pegaba un doble, Eric Hosmer y Lorenzo Cain recibían bases por bolas y el antesalista Mike Moustakas le propinaba un doble para barrer las bases y poner adelante en el marcador a los Reales de Kansas City 3-2. 

En el cuarto episodio Alex Gordon le propinaba un sencillo a Juan Carlos, además golpeó a Ramón Torres. Tras conceder dos hombres en bases sería cambiado por Keynan Middleton.

De esta manera Ramírez dejó su efectividad en 4.59 y no pudo sumar su séptima victoria. Por otra parte, el niño de la isla  Cheslor Cuthbert no estuvo no vio acción ante Ángeles de Anaheim tras irse de 3-0 el pasado sabado en la noche. 

Ángeles de Anaheim abrirán la serie el martes ante los Yanquis de Nueva York y el equipo de Cuthbert lo hará ante  los Medias Rojas de Boston en Kansas City