Cheslor reaparece y se lleva tres ponches

Desde el 7 de junio, Cheslor Cuthbert no era titular con los Reales de Kansas City, y este sábado no fue tan agradable su regreso a la noventa titular, pues se llevó tres ponches en la derrota de su equipo ante los Angeles Angels.

El nica venia encendido, habia conectado de hit en tres partidos consecutivos en los que era titular, pero la poca acción le pasó factura este sábado donde apareció de designado y sexto bate.

En su primer turno, se ponchó tirándole contra una curva de Alex Meyer. En su segunda oportunidad en el 5to episodio, el abridor de los Angels le repitió la dosis y Cheslor se tragaba otro chocolate.

La actuación de Cheslor, quien habia conectado de hit en seis de sus últimas siete titularidades, terminó con un ponche sin tirarle en el séptimo inning.

En total se fue de 3-0 y bajó su average a .203, con un jonrón y diez empujadas. Cheslor se ha ponchado ya siete veces en junio en apenas 14 apariciones al plato.

El nica también está cerca de ajustar dos meses sin negociar una base por bola. Desde el 21 de abril Cheslor no registra base por bola.