JC Ramírez enfrentará a unos Yankees de Aaron Judge

El espigado lanzallamas Juan Carlos Ramírez realizará este martes su 12ma apertura de la temporada a las 8:07PM contra los Yankees de Nueva York del novato sensación Aaron Judge.

El nicaragüense llega a este partido con una mini mala racha de dos aperturas complicadas, en las que apenas permite 11 carreras y 4 cuadrangulares en 9.1 entradas, a pesar de ganar su última salida contra los Tigres de Detroit.

Ramírez llega con récord de 6-4 y 4.33 de efectividad registrando 5 salidas de calidad y su rival en turno es la mejor ofensiva de la MLB con .275 de average colectivo y en carreras anotadas con 358, jonrones con 103 y de esos vuelacercas, 22 son de Aaron Judge, nombrado el jugador de la semana pasada.

Entre otros jugadores que destacan con el madero están Didi Gregorius, Starlin Castro y el de San Pedro de California, Aaron Hicks que pasa por el mejor momento de su carrera, registrando un average de .323 con 10 cuadrangulares con los del Bronx.

El rival con el que cruzará disparos JC, será el veterano zurdo CC Sabathia que vive un segundo aire en el béisbol organizado, pues tras temporadas malas, está en medio de una campaña muy buen con 7 ganados, 2 perdidos y 3.66 de efectividad.

El nica aunque ha bajado su ritmo de ponches, se mantiene como un lanzador controlado en la loma de los Angels y por ello, con al menos 4 entradas hoy se convertiría en el pitcher con más inning lanzados dentro del team californiano y junto con Matt Shoemaker es el más ganador con 6 triunfos.