Justin Upton pegó un grand slam hacia el poste de foul del jardín derecho, Nicholas Castellanos conectó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit evitaron una barrida en su serie al imponerse el domingo por 8-3 a los Medias Rojas de Boston.
Los Tigres frenaron una racha de tres derrotas en un duelo que duró 4 horas y seis minutos. Boston había ganado 13 de 19 y siete de ocho en Fenway Park.
Daniel Norris (3-4) limitó a Boston a dos carreras en cinco innings, admitiendo siete hits con tres boletos y seis ponches.
Drew Pomeranz (6-4) se vio castigado con seis carreras y ocho hits en 4 innings y un tercio, acabando con su racha de tres victorias, su mejor marca personal.
Hanley Ramírez logró un sencillo remolcador y Dustin Pedroia un doble anotador para Boston.
Los primeros seis innings llevaron poco más de tres horas, lo que hizo que muchos aficionados se marcharan tras el out final del sexto.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada; Víctor Martínez de 5-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.
Por los Medias Rojas, el arubense Xander Bogaerts de 5-0. El dominicano Hanley Ramírez de 3-2 con una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una impulsada.