Cheslor con hit y empujada en su regreso al line-up

El nicaragüense Cheslor Cuthbert sabe que cada oportunidad hay que aprovecharla al máximo, y este martes logró un importante hit empujador en cuatro turnos para ayudar a la remontada de su equipo sobre los encendidos Houston Astros.

Cheslor Cuthbert no aparecia de titular desde el miercoles pasado, y esta vez, curiosamente ante el abridor diestro de los Astros, Denis Paulino, el nica apareció como 7mo bate y antesalista, siendo esta su primera titularidad del mes de junio.

En su primer turno, Cheslor fue retirado por elevado al campo corto. Luego en el 4to episodio, otra vez un cambio de velocidad engañó a Cheslor que elevó descolgado al campo corto y por la misma vía falló en la baja del 6to inning.

En la baja del 8vo, bateo atrasado al jardin derecho, un elevadito que apenas pudo internarse al jardín derecho y entonces Cheslor registraba un hit remolcador que fue la primera de cuatro carreras para que Kansas empatara el juego a siete en la baja del 8vo.

Cheslor mientras tanto, a la defensiva nos alertó que aún tiene sus capacidades al máximo, ya que en batazo de Norichika Aoki, el nica se lanzó hacia su izquierda, se reincorporó e hizo un gran tiro para retirar al japonés. Esta jugada esta entre las cinco mejores de la jornada del martes en la MLB.

Finalmente, su rival en la antesala Mike Moustakas, decidió el partido en la baja del 9no con un cuadrangular que ponia fin a la racha de 11 juegos seguidos ganando de los del estado de Texas. Moustakas ligó tres hits en el juego.

Tras este juego. Cheslor dejó su average en .186, remolcó su carrera siete de la temporada y ha conectado de hit en cinco de las últimas seis veces que ha sido titular. El miercoles se miden a los Astros nuevamente y el abridor es Dallas Keuchel, el otora Cy Young de la Liga Americana a quien el nica se la ha botado ya par de veces, incluyendo su único jonrón de este 2017.