Cheslor de 4-2 con dos empujadas ante Tigres

Cheslor Cuthbert ha comenzado a aprovechar las pocas oportunidades que le han llegado y por segundo aparición consecutiva, el nica logra registrar un partido multi-hit al irse de 4-2 con una empujada este miércoles vs los Tigres de Detroit.

Justo en el fin del mes de mayo, el nica Cheslor Cuthbert recibió una titularidad por primera vez en semana y media y la supo aprovechar al acreditarse apenas su 3er juego multi hit de la campaña.

Cuthbert apareció como 7mo bate y antesalista del lineup del mentor Ned Yost, ante, como de costumbre, el lanzador de perfil zurdo Matthew Boyd. En su primer turno, Cheslor ligó sencillo empujador de par de carreras al jardín izquierdo. En su segundo chance, iba abrir la baja del 4to episodio con un doblete por el jardín central y ya de esta manera se acreditaba su3er partido multi-hit de la campaña.

No obstante, los relevistas de Detroit redujeron a Cheslor en sus últimas dos oportunidades, al retirarlo en batazo al lanzador y luego un rodado al inicialista Miguel Cabrera y así parquear su promedio en .185, con un jonrón y ahora con 8 empujadas, además de su tercerdoblete.

El nica por tanto ha logrado conectar de hit en sus últimos dos partidos y de hecho lo ha hecho en cinco de los últimos seis partidos.

Cheslor cerró entonces mayo con promedio de .222 en 36 turnos al bate y en este mes, curiosamente no negoció ninguna base por bola y vio rachas de hasta 8 juegos sin aparecer como titular.